A disposizione dei nostri clienti

colazione a buffet

A pochi minuti

Da Rialto e Piazza San Marco

Con ambientes confortables con vistas a Venecia,


el alquiler de habitaciones Alloggi Santa Sofia les espera cerca del antiguo palacio veneciano Ca' d'Oro, al que se puede ir a pie con el transbordador, que en tan solo dos minutos atraviesa el Canal Grande.

En el corazón del antiguo barrio de Cannaregio y a pocos pasos de Cà d'Oro, Alloggi Santa Sofia se presenta como una sólida alternativa a las pensiones de Venecia, un exclusivo punto de partida para pasar unas vacaciones entre las callejuelas y plazoletas de una Venecia inexplorada y llena de fascinación.

La cercanía al Canal Grande permite, con el transporte público, llegar a Piazza San Marco y Rialto en pocos minutos, regalándose el espectáculo de los espléndidos palacios que se reflejan en el agua y el acceso a los principales atractivos de la ciudad.

Habitaciones


Las habitaciones de las que dispone Alloggi Santa Sofia de Venecia están amuebladas en el típico estilo veneciano, manteniendo viva la atmósfera intemporal que invade toda la ciudad. Disponibles en versión, doble, triple y cuádruple.


Luminosas y siempre dotadas de una hermosa vista que desvela los tejados de las casas de Venecia, las habitaciones cuentan con TV, minibar y aire acondicionado y se benefician del silencio y la tranquilidad de uno de los barrios más fascinantes de la ciudad: Cannaregio.


Todas cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo.


Ubicación


La singularidad de Venecia radica en su enorme número de edificios, museos y lugares singulares que, en rápida situación, cuentan la historia de una ciudad única en el mundo. Si está buscando una pensión en Venecia, el establecimiento de alquiler de habitaciones Alloggi Santa Sofia es lo que busca: accesible e inmerso en la fascinación de un barrio como el de Cannaregio, donde el espíritu de la ciudad se expresa en la animación de los mercados y la presencia de los tradicionales bacari. Una tarde de sol transcurrida entre Fondamenta della Misericordia y la de la Madonna dell’Orto le hará partícipe de una Venecia poco conocida pero capaz de conquistarlo en un instante.


Alloggi Santa Sofia está en el centro histórico de Venecia, cerca de Cà d’Oro y de la parada del vaporeto número 1, que recorre el Canal Grande en su totalidad; es un punto de partida rápido y veloz para llegar a Piazza San Marco y su Basílica o Rialto y la singular arquitectura de su puente. Muy cerca, la fundación Peggy Guggenheim y Ca’ Pesaro, sede de la Galería Internacional de Arte Moderno, junto con el Palazzo Grassi, completan, pero no agotan, una oferta de arte que distingue cada año la ciudad como sede de muestras y prestigiosos encuentros internacionales.


Venecia no solo ofrece cultura y recuerdos del pasado: un paseo al atardecer por la Fondamenta delle Zattere puede convertirse en un momento extremadamente romántico, y las compras en las Mercerie pueden resultar un momento de relajante frescura. Tomar un aperitivo en Campo Santa Margherita, en plena zona universitaria, o en la Erbaria de Rialto, es una etapa obligatoria para comenzar una tarde de relax y diversión que tal vez concluya saludando el amanecer en Riva degli Schiavoni, con la Piazza San Marco a las espaldas.


Al salir de Piazza San Marco, un inmenso salón de piedra de Ischia cerrado por las Vecchie y Nuove Procuratie, se tropieza con el esplendor de la Basílica de San Marco, conocida por su popular cúpula y por sus mosaicos de oro. Junto a la basílica se encuentra el Palazzo Ducale: una obra maestra del gótico que conserva en su interior las obras de Ticiano y de Tintoretto. De sus antiguas prisiones nace el célebre Ponte dei Sospiri. El Campanario de San Marco permite dominar Venecia desde lo alto de sus 100 metros. Atravesando el Canal Grande, se puede disfrutar de la magnificencia barroca de la Basilica della Salute, situada en la Punta della Dogana.


La excursión a las islas de Murano y Burano reserva el placer de sumergirse en la tradición de las antiguas artes del cristal y el encaje. El Lido de Venecia, sede de la famosa muestra de cine, ofrece una bellísima plaza y el relax de sus calles bordeadas de árboles a solo diez minutos en barco.

Contatti

  • Cannaregio 4185 | 30121 Venice, Italy

  • Tel. +39.041.2770997

  • Fax +39.041.5225890

  • info@alloggisantasofia.com







Il presente sito web utilizza cookie per migliorare comunicazione e navigazione. Continuando a visitarlo, accetti le condizioni sull’utilizzo dei cookie. Clicca qui per maggiori informazioni. X